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LEY DETRANSPARENCIA

 LOTAIP Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

a. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

 > Base Legal.

 > Ordenanzas Tributarias, Administrativas y  Reglamentos.

Regulaciones y reglamentos aplicables a la entidad

 > Constitución de la República del Ecuador

 > COOTAD

 > LOTAIP

 > Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública

 > Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública

Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos

 > Manual Orgánico Funcional Gad Pimampiro 2014

 > Resolución Administrativa

 > Disposición Administrativa

b. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

 > Directorio Institucional

 > Estructura Organizacional

c. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

 > Remuneraciones LOSEP

 > Remuneraciones CODIGO DE TRABAJO

> Detalle de Remuneraciones Individual

No se realizaron ingresos adicionales y/o compensaciones

d. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

 > Horarios de atención

 > Servicios que ofrece la institución

 > Guia de Trámites Municipales

 > Portal de Trámites Ciudadanos

e. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

 > Contrato Colectivo de Trabajo Vigente

f. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

FORMULARIOS DE USO EXTERNO

 > Formularios y Solicitudes

 > Formularios Trámites Ciudadanos

FORMULARIOS DE USO INTERNO

 > Informe de comisión institucional

 > Solicitud de autorización para cumplimiento de servicios institucionales

g. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

> Plan Anual de Contratación 2014

> Resolución del Plan Anual de Contratación 2014

> 1era. Reforma Resolución del Plan Anual de Contratación 2014

> 2da. Reforma Resolución del Plan Anual de Contratación 2014

> 3ra. Reforma Resolución del Plan Anual de Contratación 2014

> Detalle de Ingresos

> Detalle de Gastos

> Detalle de Financiamiento

> Resultados Operativos

> Liquidación del Presupuesto GASTOS e indicadores gráficos

> Liquidación del Presupuesto INGRESOS

> Destinatarios

h. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal; 

 > Informes de la Contraloría General del Estado referentes al GAD Municipal Pimampiro

i. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

 

 > Registros de Contratos del GAD Municipal Pimampiro hasta Diciembre del 2014

 > Registros de Convenios del GAD Municipal Pimampiro hasta Diciembre del 2014

j. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

El Instituto Nacional de Contratación Pública maneja la base de datos de Contratistas incumplidos. La consulta es pública.

 > Instituto Nacional de Contratación Pública

k. Planes y programas de la institución en ejecución;

 > Planificación Operativa Anual 2014

 > Presupuesto Participativo 2014

l. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés; 

 

 

 

> Detalle de Créditos

m. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

> Periódico Informativo Digital

> 100 Primeros Días de gestión (Mayo a Septiembre del 2014)

> Periódico Municipal Pimampiro Cambiamos Juntos Edición Octubre - Diciembre

n. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

 > Detalle de viáticos y subsistencias

o. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE:
Oscar Narváez Rosales

DIRECCIÓN DE LA OFICINA:
Edificio de la Municipalidad - Tercer Piso.
Calle Flores 2-032 e Imbabura. (Parque 24 de Mayo)

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELEFONOS:
(+593) 62937 484
(+593) 62937 117 Ext. 104

q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las Resoluciones Ejecutoriadas, así como sus informes producidos en todas sus jurisdicciones;  
s. Los organismos seccionales, información oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

 > Resoluciones del Concejo Municipal - Enero a diciembre 2014

 > Gacetas Municipales

 

LOTAIP Art. 19.- De la Solicitud y sus Requisitos.- El interesado a acceder a la información pública que reposa, manejan o producen las personas jurídicas de derecho público y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, deberá hacerlo mediante solicitud escrita ante el titular de la institución.
En dicha solicitud deberá constar en forma clara la identificación del solicitante y la ubicación de los datos o temas motivo de la solicitud, la cual será contestada en el plazo señalado en el artículo 9 de esta Ley.


LOTAIP Art. 20.- Límites de la Publicidad de la Información.- La solicitud de acceso a la información no implica la obligación de las entidades de la administración pública y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente. Ley, a crear o producir información, con la que no dispongan o no tengan obligación de contar al momento de efectuarse el pedido. En este caso, la institución o entidad, comunicará por escrito que la denegación de la solicitud se debe a la inexistencia de datos en su poder, respecto de la información solicitada. Esta Ley tampoco faculta a los peticionarios a exigir a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean, salvo aquellos que por sus objetivos institucionales deban producir.
No se entenderá producción de información, a la recopilación o compilación de información que estuviese dispersa en los diversos departamentos o áreas de la institución, para fines de proporcionar resúmenes, cifras estadísticas o índices solicitados por el peticionario. 

                                                 

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