Visita este espacio turístico y forma parte de un lugar perfecto en Imbabura, …Ahora, Tu destino es Pimampiro

 

Últimas Noticias

Cultura

EN CHALGUAYACU Y PARAGACHI TAMBIÉN SE MEJORA LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

La Unidad Educativa Jorge Peñaherrera que se sitúa en las comunidades de Chalguayacu y Paragachi también es beneficiaria del proyecto de mejoramiento de las infraestructuras educativas ejecutado por la Alcaldía de Pimampiro; un anhelo más que se cumple pensando en el bienestar y el impulso de la educación de niños y adolescentes de nuestro cantón.
Los trabajos de mantenimiento para la sede de Chalguayacu comprenden la instalación de una nueva estructura metálica y cubierta de Eternit en reemplazo del antiguo techo de las aulas de octavo y noveno de básica que estaba deteriorado por el paso del tiempo y por factores biológicos lo cuales ponía en riesgo a los estudiantes. En la sección infantil del mismo plantel se crearon accesos directos y se colocaron puertas que conectan tres aulas de los más pequeños con su patio exclusivo.
La sede de la comunidad Paragachi se intervino con la pintura exterior de todo el establecimiento aportándole una imagen renovada. El costo de inversión en este plantel educativo es de 10 324, 13 dólares más IVA.

Con la realización de este proyecto la Alcaldía de Pimampiro continua comprometiendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y educadores del cantón, dando oportunidad para que la experiencia del aprendizaje se realice en escenarios dignos, seguros y cómodos.

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I