Visita este espacio turístico y forma parte de un lugar perfecto en Imbabura, …Ahora, Tu destino es Pimampiro

 

Institucional

MERCADO DE TRANSFERENCIA

SE CONSTRUYE CANAL DE RECOLECCIÓN DE AGUAS

Como parte de la segunda etapa de construcción del Mercado de Transferencia de Productos Agrícolas de Pimampiro, se ejecuta la edificación del bloque de servicios que inició con la conformación de la superficie, fundición de las bases y construcción del cerramiento frontal.
Esta infraestructura tiene un área total de 610 m², donde se establecerán: patio de comidas, oficinas administrativas, bodega, vivienda para el cuidador, baterías sanitarias, camineras, rampas de acceso, aceras y parqueaderos.
Como trabajo preliminar al asfaltado de los parqueaderos del Mercado de Transferencia, se efectúa la construcción del canal de recolección de aguas lluvias de la cubierta de la Nave1 y del área de parqueo, que las conducirán hasta el sistema de alcantarillado pluvial.
El conducto tiene una extensión de 108 metros, se encuentra dividido en 4 secciones y será provisto de una rejilla metálica que facilitará el drenaje y mantenimiento. En esta obra, la Alcaldía de Pimampiro invierte un monto de 188 mil dólares incluido IVA y su plazo de entrega es de 120 días.

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I