Visita este espacio turístico y forma parte de un lugar perfecto en Imbabura, …Ahora, Tu destino es Pimampiro

 

Últimas Noticias

Institucional

MUNICIPALIDAD MEJORA INFRAESTRUCTURA DE LA UNIDAD EDUCATIVA PROVINCIA DE LOS LAGOS


Contribuyendo a la calidad de vida y bienestar de los niños y jóvenes estudiantes del cantón, la Alcaldía de Pimampiro ejecuta el proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la Unidad Educativa Provincia de los Lagos de la Parroquia Sigsipamba.
Acogiendo los requerimientos de profesores y padres de familia que conforman esta casa educativa, la Municipalidad gestionó la autorización con el Ministerio de Educación para intervenir y readecuar las instalaciones del plantel.
Son 27390,97 dólares más IVA invertidos en la instalación de una nueva cubierta de galvalumen para laboratorios, dos aulas y sala de profesores puesto que la antigua presentaba filtraciones, además de la colocación de cerámica antideslizante en aulas, reconstrucción de aceras perimetrales, enlucido y pintura del espacio que conforma la secundaria. En el área de la primaria, se dispuso maquinaria municipal para retirar la base del patio que estaba deteriorado, para la posterior creación de una nueva cancha central.
La ejecución acertada de la política pública desde la Alcaldía de Pimampiro, hace realidad esta importante obra que impulsa la educación en el cantón, ya que el mejoramiento de las áreas educativas permite que los estudiantes y profesores se sientan comprometidos y motivados al educarse en ambientes dignos y remodelados.

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I