Los impuestos se convierten en nuevas obras para el cantón..!
! Beneficiese de los descuentos en los primeros meses del año.
Más obras
Trabajamos por el bienestar de nuestro cantón
Laguna de Puruhanta

                                                                       

Pimampiro

La Participación Ciudadana.

La participación ciudadana en Pimampiro se constituye en una pieza fundamental del sistema democrático cantonal, la cual promueve la construcción de una sociedad activa que ayuda a impulsar los aspectos de la vida social, económica, cultural o política. Su implicación en los asuntos públicos, enriquece la acción del Gobierno Local y la dota de eficacia, pero, al mismo tiempo, este derecho ciudadano ayuda a generar un equipo de gobierno más exigente y de mejor calidad.
El proceso participativo es un diálogo constructivo y argumentado constante entre la ciudadanía y el GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro, en donde tenemos la oportunidad de llevar a término un seguimiento del trabajo y la acción de nuestros gobernantes y de los asuntos públicos, y la posibilidad de colaborar en la construcción de una sociedad Pimampireña mejor. Con los procesos participativos las decisiones ganan legitimidad, representan un proyecto público y generan conocimiento y respeto entre la Administración y la ciudadanía.
La Coordinación de Participación Ciudadana del GAD Municipal quiere favorecer los mecanismos de participación y de cultura democrática mediante las nuevas estrategias participativas y de empoderamiento, mediante mecanismos de democracia directa debidamente estructurados u otros procesos o instrumentos participativos determinados.
Estos mecanismos pretenden ser una herramienta eficaz y accesible de Participación Ciudadana como canal de información en dos direcciones, en tanto en cuánto permita, por una parte, a la ciudadanía conocer en todo momento las iniciativas, proyectos y políticas que se llevan a cabo en el ámbito cantonal y opinar sobre ellas y, de otra, proporcione al Gobierno una valiosa información sobre sus inquietudes, necesidades e intereses.

 

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I